¿Cómo Comunicarme con Mi Amante Fácil Necesito Abrir Nuestro Unión ?

ADVERTISEMENT

Primero, deberías estar seguro de aprender exactamente por qué necesita una relación una abierta.

¿Será como usted quiere íntimo surtido? Tienes un fetiche o una torcedura tu amante no es pensando en seguir junto contigo? Tal vez algo no elegir hombres y mujeres ¿amas?

¿Qué clasificación de disponible relación estructura de verdad quieres?

quieres ¿no monogamia en pareja, balanceo, poliamor?

Esto debería ayudarlo describir a su amante cómo usted visualiza su abierto unión y exactamente qué comportamientos tienes la intención de participar en tuya conexión construcción (intimidad sexual / erótica, emocional cercanía, etc.).

Tómate un momento para articular por tu cuenta exactamente por qué esto conexión el estilo es importante para usted y eso significa que están listos para discutir su razones con su pareja.

Sepa que merece llegar a complacido y usted también tienen una obligación actuar con integridad y ser veraz junto con su compañero.

Siempre que hablando junto con su compañero, recordar hablar con calma y con persistencia y compasión. Proporcione su pareja con seguridad que usted cuida todos.

Solo tomar situaciones ralentizar e invitar tu pareja absorber lo nuevo tácticas antes de planear o querer drásticamente alterar su relación. Estar preparado para negociar.

Encontrarás positivamente individuos que abogan para conexión abierta en un esfuerzo por avanzar una vez su único engaño comportamiento es revelado.

Esto podría ser extremadamente difícil lograr. Bridging de una relación deshonesta “monógama” con un respetable abierto unión es en realidad difícil y requiere reconstruir depender, honestidad y curación.

“En caso de que sea entrar una conexión sin obstáculos,

comenzar a articular sus necesidades. “

Qué debe hacer en el evento el pareja realmente quiere empezar tu propia relación.

Haz lo mejor escuchar con compasión, incluso en el evento se siente como si un choque.

Recuerde, su amante proporciona buenas propósitos y ellos obtuvieron el difícil camino a sea honesto con usted con respecto a sus necesidades y necesidades en lugar de que caer un camino de deshonestidad.

Eso por ti mismo es una indicación tu conexión tiene algunos contar con y seguridad.

Pregunte a su pareja inquietudes, solicite seguridad si lo necesita, y presenta a ti mismo comprometido y área para planificar sus particulares necesidades.

Do un trabajo de autoconciencia.

Pregúntate a ti mismo: ¿Es esto algo que suena bueno para yo mismo? Cómo puedo sentirme seguro, protegido y encantado en conexión? Qué podría tengo de abierta conexión?

En caso de que elija esté interesado en buscar una sin restricciones compromiso, comenzar a articular lo que es necesidades tienden a ser.

¿Llevar a cabo ellos se alinean con su amante? ¿Puedes negociar mantener continuar una relación colectivamente?

Si encuentra después de expresión no quiere para participar en una relación abierta unión, sea sincero con usted mismo así como su amante. Los dos merecen como feliz, ya sea eso en una conexión monógamo o abierto.

Todo lo mejor!

Niñas, cómo podrías decirle a tu amante quieres una relación abierta unión? ¿Cómo podría usted responder cuando su socio deseado una relación abierta conexión?

Foto suministro: visualphotos.com.

haga clic para obtener más información

ADVERTISEMENT